top of page

Proyectos para el 2018

Hoy tenía ganas de contarles acerca de mis proyectos y lo que se viene para el 2018. Como saben, actualmente estoy publicando una trilogía de vampiros (Dhampyr), compuesta por:

En diciembre Selección BdB de Penguin Random House sacará a la venta Almas condenadas.



Novedades para el 2018:


Novedad #1

El año que viene daré a conocer una faceta diferente de mí, ya que quienes me conozcan sabrán que me gusta escribir historias oscuras con elementos sobrenaturales. Creo que se se sorprenderán bastante al leer mi próxima novela, porque es una comedia romántica (sí, como leen). La publicaré también con Selección BdB.


El libro (cuyas iniciales son S&B) está inspirado en los doramas coreanos que tanto me gustan. Me divertí muchísimo escribiéndolo, y espero que ustedes se diviertan al leerlo.


Novedad #2

También tengo intenciones de publicar, el año entrante, una novela de ciencia ficción (ADAYF) cuya acción se desarrolla en el planeta Marte. Por supuesto, como en todos mis libros, el amor estará presente, aunque no será el elemento principal sino el motor que mueve a los personajes.


Como verán, no me dedico a un solo género.


Con respecto a la escritura, puedo afirmar que me encuentro sumergida en varios proyectos que, espero, vean la luz muy pronto.








Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page