top of page
Savage & Blue
(Soy tu fan #1)

Él escribe novelas románticas. Yo soy su mayor fan.

Es mi amor imposible. Y yo, su sirvienta.

 

Amo a Gabriel Savage. Es mi escritor favorito. Cada mes, desde hace un par de años, le escribo una carta de amor. Pongo todo mi corazón en ella. Podría decirse que me he obsesionado con él: lo sigo a todas partes para tomarle fotos y robarle cosas cuando se descuida. Las colecciono en una cajita bajo mi cama. Incluso, a veces, las subasto en mi blog para ganar dinero extra. Pensarán que soy patética, pero mi gran fantasía es que se enamore de mí.

Cumplo mi sueño de conocerlo en una firma de libros. Es el mejor día de mi vida pero también el peor, ya que un incidente con mi café lo lleva a odiarme. Estoy convencida de que no quiere volver a verme jamás. Sin embargo, el destino nos tiene preparada una sorpresa: por casualidad encuentro trabajo de empleada doméstica y...

¿Adivinan quién es mi nuevo jefe?

120573537_10221786542320019_642436263672
No soy un gatito salvaje
(Soy tu fan #2)

Él anda en busca del amor.

Ella está harta de los hombres.

Su atracción es innegable, pero ¿podrán enamorarse?

 

La divertida segunda parte de la bilogía «Soy tu fan». ¿Estás dispuesto a jugar al amor?

 

Brian Savage, el baterista de una famosa banda de rock, parece tenerlo todo: dinero, fama y una sonrisa demoledora. Sin embargo, siente que algo falta en su vida: no ha vuelto a tener citas desde que rompí su corazón hace diez años. Como se siente solo, decido ayudarlo a conseguir una novia, y no dudo en recurrir a uno de mis mejores amigos, un especialista en las artes de la seducción al que suelo llamar «el experto».

 

Juntos, iniciamos la búsqueda de una pareja para «GatitoSalvaje», como él se hace llamar en línea, y concertamos varias citas a ciegas para el galán. Muchas mujeres mueren por conocerlo, pero ninguna de ellas parece llenar sus altas expectativas. Ninguna, excepto la única mujer de la que todo el mundo le recomienda mantenerse alejado: la exesposa de su hermano.

 

Fría como el hielo, lo que menos desea Bárbara es enamorarse. ¿Será Brian capaz de ganar su corazón?

De lo único que estoy segura es de que haré todo lo posible para meterme donde no me llaman y actuar como una Celestina con tal de que él tenga su merecido final feliz.

bottom of page